martes, 24 de mayo de 2011

Noticias Trasnochadoras (8)

¡Y aquí llega un nuevo informe, lleno de noticias frescas!

   Empezaremos con una GRAN decepción para la mayoría de los fans de Los Juegos del Hambre. Me he enterado por el Facebook de Mientras Lees, y se me ha caído el alma a los pies: ya tenemos al actor que hará de Cinna - sin duda alguna todo lo contrario a lo que me esperaba... Os presento a Lenny Kravitz, nuestro nuevo "Cinna" (nótese el uso de comillas)

Lenny Kravitz


 Aunque soy de esas que opinan que para gustos colores ¿en serio alguien está de acuerdo con esta elección? Espero que le hagan un buen apaño...

Hoy se publican dos libros muy, muy interesantes. Uno de ellos, la cuarta parte de Cazadores de Sombras, y otro que tiene bastante buena pinta:


Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.     
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Además, como la mayoría de vosotros sabréis, el 4 de junio, es decir, la semana que viene, en Madrid, se celebrará la segunda gran quedada, la Blogger Lit Con. Si necesitáis más información, visitad el blog oficial. ¡Allí nos veremos!



3 comentarios:

  1. My God! No me imagino a Cinna así, ¡jajajaja! No me pega para nada, en serio. ¿No había otro al que elegir? No tengo nada en contra de Lenny, pero es que no me pega para ese papel.

    Yo ya tengo Cazadores de Sombras y en breves comenzaré a devorarlo. ^^
    Y Almas Gemelas está a puntito de caer también, que tiene una pintaza increíble.

    ¡Te veo en la Blogger Lit Con! ^^ ¡Qué ilusión, de verdad!

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. WTF?! No, encerio, estan fumados. ¬¬
    No me imaginaba a Cinna asi T_T

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya dije lo que tenía que decir en otros lados (no te emociones, que en general todo fue como un KASDJAKFEKAJSLDKAS!!·$$&%"3@!)

    Pero bueno, que estas personas me están arruinando la existencia :c (aún así, no desistiré de ver l pelicula)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!