martes, 10 de enero de 2012

Noticias Trasnochadoras (14)

¡Buenas noches, trasnochadores!
  Aquí llegan otras Noticias Trasnochadoras, los cotilleos y chismes que pululan por el mundillo blogueril.

  Primero, empecemos por la publicación de la nueva saga de Amanda Hocking. Parece que destino está apostando por la autora, claramente best-seller. Aquí os dejo el book trailer, que pinta bien:



El viaje
Primera parte de la saga Tierra de Magia
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino

  La verdad es que pinta bien. No soy la mayor fan de Hocking, pero el Instinto no estuvo mal. Probablemente le daré una oportunidad, y más con esa portada tan impresionante :)








También quería anunciar que hoy sale a la venta la nueva novela de Alba Navalón, la primera autora autopublicada que leí y que me encantó. En esta ocasión publica con Kiwi, así y pinta muy, muy bien. Os dejo la sinopsis:

La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo. A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?

  La verdad es que me llama muchísimo la atención, tiene muy buena pinta y la portada también es preciosa. Podéis adquirirlo en la web de la editorial. ¡Y enhorabuena una vez más a Alba! ^^


  Y finalmente, vengo con algo muy interesante. Ha llegado un email de la joven autora Cristina Prieto Solano anunciando que, junto a la otra escritora con la que escribió su nueva novela, La era de la oscuridad I: Almas Opuestas, publicada con la editorial Hades, se hará una presentación el jueves 12 de Enero a las 20:00 en la Librería Nós de Coruña, y otra el día jueves, 19 de Enero a las 20:00 en la Librería Couceiro de Santiago de Compostela.
   

8 comentarios:

  1. Todos lucen geniales, pero el de Alba es el que más me atrae. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El de Amanda Hocking tiene muy buena pinta, pero esperaré a leer reseñas :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el de Amanda Hocking. Pinta bastante bien.
    Soy nueva por aquí, me encanta tu blog, así que me quedo como visitante hasta vete tu a saber cuando jeje
    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte.
    http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me leeré el de Alba cuando haga un hueco. Me gusta como escribe.

    ResponderEliminar
  5. Damas de luz es un libro que me llama bastante la atención, esperaré a leer alguna reseña y seguramente lo compre :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Los libros de Amanda H. tienen buenísima pinta y la portada me encanta :)

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  7. El nuevo de Hocking me llama la atención, quizás me haga con él, ya veré.
    Damas de la luz también tiene muy buena pinta, igua que Almas Opuestas.

    ¡Un besito Ali!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!