miércoles, 21 de marzo de 2012

Noticias Trasnochadoras (17)

¡Buenas, buenas!
  Aquí llega una nueva edición de Noticias Trasnochadoras, una sección llena de chismes y de cotilleos literarios.



 Empecemos con una nueva presentación (parece que este último mes estamos a tope en todas las provincias españolas de este tipo de encuentros). En esta ocasión, la autora de Princesa se paseará por nuestro amado Bibliocafé para presentar su obra. Si sois de Valencia y os interesa, aquí os dejo más información:




Recordad que mañana mismo se publica el primer libro de una colección que promete. Se trata de Cinder, una versión más que moderna de la que conocíamos hasta ahora de Cenicienta.

Bienvenidos a Nueva Pekín, la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todo, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Cinder no deja de alimentar la esperanza de ganarse el favor de su familia y de ir al baile real. Pero es el cuento de nunca acabar, porque Adri siempre le tiene guardada una tarea nueva.
Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica. Se cierne sobre ella, sobre ellos la amenaza de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.

   La verdad es que pinta realmente bien. ¡Espero que empiecen a salir ya reseñas! ¿Y qué decís de la portada? Es una preciosidad. A ver si esta versión de ciencia ficción cuaja, ya que es un género poco trillado.


  Continuemos con la portada completa de la nueva apuesta de Versátil: Saga de Brujas. Otro libro más que me llama la atención, y más el tema, que me encanta. ¿Qué pensáis sobre éste? ¿Le veis futuro al género de brujas y magia?



Y por último, gracias al blog Soñadores de Libros, me he enterado de que Jennifer Lawrence, la actriz que encarna a la archiconocida Katniss de Los Juegos del Hambre, visitará Madrid.
Podéis encontrar toda la información en ESTE link, que os llevará al blog de Bella.
Será el 26 de marzo en la Plaza de Callao, así que si sois de Madrid, no os lo podéis perder. También tendréis información en ese post sobre la quedada para ver la película.


10 comentarios:

  1. El de "Cinder" me llama mucho la atención, a ver qué tal está ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. El de Cinder me llama muchísimo la atención ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Cinder ^^
    Gracias por la info :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cinder y la saga de Brujas me da que me esperarán prontito para que los devore ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por toda la info n.n
    Cinder me llama mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que vaya Jennifer para allá! :)

    Yo le tengo muchas ganas a Cinder. ¿Qué editorial lo edita allá? Es para saber si hay alguna posibilidad de que salga acá ^^U

    Saga de brujas me llama la atención,pero me quedaré con las ganas porque Versatil no comercializa en mi país :/


    besito

    ResponderEliminar
  7. El de Cinder se ve muy bueno y me llama. La Saga de Brujas también se ve interesante y ya nos contarás que tal está y esa portada me gusta muchísimo *.* Y que bien que Jennifer vaya para Madrid, en mi país ya vino y no fui a verla porque no me quisieron llevar xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Koneko, Saga de Brujas y Cinder serán míos cueste lo que cueste, o cuesten ;o).
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOO por que no seré yo de madrid? :´((((

    ResponderEliminar
  10. Cinder tiene muy buena pinta :D

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!