jueves, 11 de octubre de 2012

Noticias Trasnochadoras (21)

¡Buenas noches!
  ¡Al fin ha llegado este esperado jueves-viernes! Hoy no os podréis quejar, eh, ¡que sí que se puede trasnochar! Así que, bajo la luz de la luna, iluminados sólo por su fino destello, podéis leer hoy las últimas noticias de la semana. ¡No os las perdáis!


Si os gustó Marca de nacimiento, la primera noticia es relativamente mala (vaya, esto va a parecer un telediario ahora...). Gracias a Juvenil Romántica sabemos que la segunda parte de la trilogía, Preciada, no saldrá el 24 de octubre, que era el día que se tenía pensado.


Su fecha será posterior, y aún está por confirmar. Próximamente habrá más datos, así que atentos, que ya os pondré al día.



  Continuemos con Play, una novela que está revolucionando a los blogueros y que ha tenido una acogida maravillosa. Aunque servidora todavía no haya podido hacerse con un ejemplar de la novela, no tardará en caer en mis manos, os lo aseguro.
   Con motivo de su gran popularidad, Molino ha organizado una gira por toda España para que Javier Ruescas presente su obra. Aquí os dejo las fechas:


  Todavía falta por confirmar la presentación de Sevilla, pero hay aseguradas en Bilbao, Pamplona, Valencia (y justo a esa no podré ir...), Madrid, Zaragoza y Barcelona. Contarán, como podéis ver, con la compañía de otros autores maravillosos, como Laura Gallego en Valencia o David Lozano en Zaragoza, entre otros.


Y llega una nueva adaptación cinematográfica de una saga conocida internacionalmente: Cazadores de Sombras. Aunque tendremos que esperar hasta agosto del 2013 para poder ver la película, MTV ya ha sacado un pequeño adelanto de lo que será. Os dejo el vídeo, aunque está en inglés:


  Podéis ver a algunos de los actores que encarnarán a los personajes:  Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers, Jemina West y Robbie Sheehan (amor eterno hacia este actor, por cierto).
   La grabación es "on the set", por lo que os encontraréis con una escena bastante particular. ¿Alguien la reconoce? :)


Y continuemos con más noticias y chismes frescos, esta vez dos de la Editorial Versátil.
  Os dejo con el tarjetón/invitación a la presentación de El secreto de Julia, una novela con pinta curiosa que, como bien dije el día que hablé de su publicación, me recuerda a todos esos libros de Enid Blyton:

  La presentación será en Barcelona este 20 de octubre a las 12:00 en Ábacus. Y como bien destacan, habrá un regalo muy dulce para todos los asistentes, así que, si sois de la zona ¡no tenéis excusa!


 Y por último, esa segunda noticia de Versátil: hoy ha llegado la nota de prensa de una novedad de Victoria Álvarez, que saldrá el 5 de noviembre. Me ha parecido la mar de interesante, así que os dejo un poco de información sobre Las Eternas...
Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.


8 comentarios:

  1. AAAAAH Quiero el de victoria alvarez. Y tengo ganas de ver cazadores de sombras, madre mia!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de que salga Preciada... No sale ese día, pero parece que tampoco tardará mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí lo único que me llama aquí es Play, que tengo muchas ganas de leer, y aunque todos le dan muy buenas críticas a cazadores de sombras yo aún no lo he empezado así que no sé si me hará ilusión ver la peli jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta cosita!
    Tengo mucha curiosidad de Las Eternas :3
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. @Sandyy y @Eline: La verdad es que Las Eternas tiene una pintaza INCREÍBLE, me muero de ganas por leerlo. ¡A ver qué tal está!

    @Natalia: A mí Marca de nacimiento me gustó bastante, pero estoy algo harta de las segundas partes, así que creo que esperaré un poco y veré cómo lo ponen las reseñas cuando salga (esperemos que sea más pronto que tarde)

    @Catnip: Play *____* Y yo todavía sin tenerlo... si es que no hay perdón.

    ResponderEliminar
  6. Yo queria leer ya preciada... que rabia!!

    Por otro lado no me gusta el aspecto de Jace... Esas ojeras son muy preocupantes.

    Es una pena que no puedas ir a la presentación de Play :(

    Las eternas tiene una pinta genial!!

    Besines y gracias por las noticias.

    ResponderEliminar
  7. @Anais: ¡Lo sé! Pero no creo que tarde... Esperemos jajajaja
    Jace... bueno, hace mil que me leí Cazadores de Sombras (creo que ha llegado el momento de releerselo), pero tampoco termina de convencerme. Me lo imaginaba más grandullón y fuertote, este me parece bastante escuchimizado...
    ¡¡Lo sé!! ¡Y no sabes la rabia que me da! Pero tengo la suerte de poder acudir al Foro Mundial de Mediación, así que por otra parte vale la pena ;) ¡Pasadlo genial por mí jiji!
    Y Las Eternas bua, me llama muchísimo.
    ¡Gracias a ti por pasarte, guapa! ¡Espero verte pronto otra vez!

    ResponderEliminar
  8. Play se ve muy bueno, me encantaría leerlo. Estoy esperando a que llegue a Chile.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!